Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Cinépolis; cuándo es el reestreno de Harry Potter

Consulta la fecha del reestreno de la saga de Harry Potter en Cinépolis, y cuáles serán las películas que regresan a la pantalla grande

14 junio, 2024
Cinépolis anunció el reestreno de Harry Potter en sus salas en México. Foto: Cortesía
Cinépolis anunció el reestreno de Harry Potter en sus salas en México. Foto: Cortesía

Cinépolis recientemente anunció el reestreno de las tres primeras películas de Harry Potter, la noticia publicada en sus redes sociales, tiene entusiasmados a los seguidores de esta saga. Te decimos en qué fecha será cuando regresen a la pantalla grande en México.

Las películas que se van a reestrenar en Cinépolis son: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, y Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, con motivo de los 20 años de esta última. Los fans de esta historia, tienen la esperanza que la cadena de cines saque alguna palomera o algún coleccionable.

 ¿Qué día es el reestreno de Harry Potter en Cinépolis?

El 8 de agosto será cuando estas películas vuelvan a estar disponibles en la pantalla grande, pero hasta el momento la cadena de cines, no ha especificado si las tres serán relanzadas juntas, o irán por partes. Se espera que en un par de semanas precise esta información.

Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, y Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, son tres de los 8 filmes de esta saga, que está basada en las novelas de fantasía de la escritora británica J. K. Rowling. En las cuales se narra las aventuras de un mago aprendiz, junto con su grupo de amigos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

¿Qué día es el 2x1 en Cinépolis?

Los boletos al 2x1 en Cinépolis son los martes, pero para que puedas conseguir la promoción, deberás ser parte del Club Cinépolis, al que te puedes unir directamente desde la aplicación o bien, directamente en la taquilla de cualquier sucursal de esta cadena de cines.

La tarjeta de Invitado Especial tiene un costo de 39 pesos, que te incluye como miembro del Club Cinépolis. Cabe aclarar, que esta oferta del 2x1 no aplica si cae en día feriado o festivo.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<