Feliz Día de las Madres hasta el cielo; frases para recordar a mamá que ya no está
Dedícale a mamá este 10 de mayo, Día de las Madres, estas emotivas frases, y mantén vivo su recuerdo de una manera especial
10 mayo, 2024
Por Brenda Camacho
Hoy 10 de mayo, México celebra el Día de las Madres, por ello te damos una recopilación de emotivas frases para recordar, de una manera especial, a las mamás, que ahora cuidan desde el cielo a sus hijos. Las puedes compartir en tu estado de WhatsApp o en otra red social, si así lo deseas.
Frases para recordar este Día de las Madres, a mamá que ahora te cuida desde el cielo
- Mamá, no me olvido de ti y nunca lo haré. Gracias por tu bondad y por todo lo que me diste en vida. Ahora tu recuerdo está con nosotros cada día de nuestra vida.
- Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillara por siempre en nuestros corazones.
- Feliz Día de las Madres hasta el cielo. Madre querida, aunque tu partida dejó un vacío en mi vida, también dejó un legado de amor que nunca se desvanecerá.
- Aunque ya no estés aquí en la Tierra, no dejaré nunca de celebrar el Día de las Madres, porque fuiste la mejor de todo el planeta.
- Querida mamá, te has ido, pero a mi lado queda tu recuerdo, y atesoro cada una de tus lecciones, las que hoy 10 de mayo tengo más presentes que nunca. Feliz día a mi estrella favorita.
- Mamá, no te olvido, siempre estarás en mi corazón por mucho que pasen los años, y agradezco a Dios por haberme bendecido con una madre como tú.
- Gracias por el amor que nos diste, fuiste la mejor madre y la mejor abuela. Te echamos de menos. Feliz Día mamá hasta donde estés.
- Mamá querida, nunca dejo de recordar los momentos felices que pasamos, los tengo atesorados en mi corazón. ¡Feliz Día mamá!
- Es muy triste tener que celebrar este 10 de mayo sin ti, mamá, pero lo hago porque para mí tú sigues viviendo en mi corazón ¡Feliz Día!
- Feliz Día de las Madres a una mujer que en vida siempre tuvo una palabra amable para decir a su familia.
- Madre, aunque ahora eres como un faro que ilumina mi camino, recordándome que tu amor es una luz que nunca se apagará y me cuidará todos los días.
- Mamá, aunque hace un tiempo que no te veo con mis ojos, pero en mi mente y en mi corazón estás igual de presente que siempre. Te mando un abrazo hasta el cielo.
- Gracias por el amor que nos diste, fuiste la mejor madre y la mejor abuela. Te echamos de menos no solo hoy 10 de mayo, sino cada día.