Tus Buenas Noticias
Síguenos
Evento

Feria del Sombrero 2024, en San Francisco del Rincón, Guanajuato; conciertos

La Feria del Sombrero en San Francisco del Rincón, será del 7 al 9 de junio, te compartimos la cartelera de artistas

17 mayo, 2024
La Feria del Sombrero en San Francisco del Rincón 2024, tendrá la entrada gratis. Foto: Cortesía
La Feria del Sombrero en San Francisco del Rincón 2024, tendrá la entrada gratis. Foto: Cortesía

Autoridades del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, presentaron en rueda de prensa la 4ta Edición de la Feria Nacional del Sombrero (FENS), en el Tianguis Turístico de México en Acapulco Guerrero. Te contamos quienes son los artistas que forma parte de la carterlera.

Cuándo inicia la Feria Nacional del Sombrero de San Francisco del Rincón

La cuarta edición de la Feria Nacional del Sombrero (FENS), se llevará a cabo en el recinto ferial del municipio de San Francisco del Rincón, los días 7,8 y 9 de junio. La entrada es gratis, tanto para niños como adutos, dio a conocer el Gobierno Municipal.

Catelera de artistas en la Feria Nacional del Sombrero de San Francisco del Rincón

  • 7 de junio: Edén Muñoz.
  • 8 de junio: Río Roma y María León, así como muestras gastronómicas, artesanías y emprendedores.
  • Todos los días se presentarán artistas locales.
Edén Muñoz, se presentará en la Feria Nacional del Sombrero 2024.
Edén Muñoz, se presentará en la Feria Nacional del Sombrero 2024. Foto: Cortesía

En su mensaje, la presidenta municipal Interina, Luz Rebeca Espinosa Robledo, mencionó “Queremos darle a conocer a todas y todos que en San Francisco, en Guanajuato y en México, se producen los mejores sombreros. Que tenemos mucho que ofrecerle al mundo.”

En su participación el secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Brunel, mencionó que actualmente se está exportando a diferentes países, así mismo reconoció el esfuerzo de San Francisco del Rincón, por impulsar el desarrollo en lo local, dando paso a una cuarta edición de la Feria Nacional del Sombrero.

Juan Carlos Pérez, representante de sombreros Valtierra, dio unas palabras a nombre de los productores de sombrero, quien agradeció el espacio para promover la industria de la ciudad, así mismo agradeció a la FENS, ya que gracias a ella, su cartera de clientes ha crecido, y actualmente envían sombreros a países de Latinoamérica.

Al inicio y fin de esta rueda de prensa, se realizó una pasarla de moda con sombreros de San Francisco por parte de BJX MODA liderado por Paco Granados. Además, de la presentación de la Feria Nacional del Sombrero, San Francisco del Rincón participó en el stand del Estado de Guanajuato con Hacienda San Cristóbal.

La Feria Nacional del Sombrero (FENS), es una plataforma que impulsa a las y los productores de sombrero del municipio, al cual será del 7 al 9 de junio de 2024, para dar a conocer sus productos ante compradores nacionales e internacionales, fomentando el desarrollo económico de la ciudad con su industria principal.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados