TikTok: Por qué la canción de "La Vaca" en varios idiomas es la nueva tendencia
"La Vaca" se volvió muy popular en México en el año 2000. Ahora, usuarios de TikTok de todo el mundo la cantan en diferentes idiomas.
En TikTok, la pegajosa canción de “La Vaca”, de la banda Mala Fe, siendo cantada en varios idiomas es la nueva moda viral, esto, después de que influencers de varias partes del mundo la descubrieron y comenzaron a cantarla en distintos idiomas.
Desde alemán, turco, italiano, ruso, coreano, francés, inglés e incluso árabe, el coro de la famosa canción "La Vaca" suena a todo ritmo por todo el mundo, recordándonos de lo increíblemente conectados que estamos en la actualidad.
¡Recibe las últimas noticias!
Usuarios extranjeros de TikTok cantan "La Vaca" en varios idiomas
La nueva tendencia de "La Vaca" ha generado mucha curiosidad y risas por parte de los usuarios internacionales, quienes encontraron la canción divertida y decidieron replicar la pegajosa letra en sus idiomas. Se desconoce cómo o quién inició el trend en TikTok; sin embargo, ya hay más de 10 versiones de la canción.
Por su parte, los internautas hispanohablantes han expresado su emoción por ver como extranjeros se divierten con la legendaria canción. Además, se han generado amistosas discusiones sobre cuál es la versión que más les gusta, siendo la italiana y la árabe las más comentadas.
“No sé, pero seguramente en Latinoamérica lo bailaremos en todos los idiomas posibles”, “Necesito todas las versiones en Spotify porque me la quiero aprender en todos los idiomas”, “El sabor latino es tan bueno que no importa en qué idioma esté La Vaca”, fueron algunos de los comentarios que han recogido los videos.
¿De dónde viene la canción de "La Vaca"?
La canción de merengue de "Mala Fe" fue lanzada en el año 2000 y fue un parteaguas para la industria musical.
La canción "La Vaca" es un tema que combina ritmos caribeños con letras humorísticas y repetitivas. La letra gira en torno a una vaca lechera que el protagonista posee y que, a pesar de las ofertas y los problemas que causa en el barrio, no está dispuesto a vender o cambiar.