Tus Buenas Noticias
Síguenos

VIDEO: Mexicana impacta al surfear con vestido huipil en playas de Guerrero

El video, el cual fue publicado en TikTok muestra a la mexicana Patricia Ornelas, surfeando la playa La Saladita, ubicada en el estado de Guerrero

18 mayo, 2024
El video, el cual fue publicado en TikTok muestra a la mexicana Patricia Ornelas, surfeando la playa La Saladita, ubicada en el estado de Guerrero. Foto: Captura de pantalla
El video, el cual fue publicado en TikTok muestra a la mexicana Patricia Ornelas, surfeando la playa La Saladita, ubicada en el estado de Guerrero. Foto: Captura de pantalla

Un video de una mujer surfeando se ha hecho viral, pero ustedes se preguntarán que tiene esto de especial, pues resulta que la chica lo hace vistiendo un huipil, una prenda tradicional usada por las mujeres indígenas en estados de la República Mexicana y Guatemala.

El video el cual fue publicado en TikTok muestra a la mexicana Patricia Ornelas, surfeando la playa La Saladita, ubicada en el estado de Guerrero.

"Representando mi cultura con mucho orgullo y amor en lo que más me apasiona. Ser mexicana me enorgullece y me hace sentir muy privilegiada de haber nacido en estas tierras", escribió en su video la surfista.

Raídamente, Patricia Ornelas recibió una infinidad de mensajes donde la felicitaban.

Ella no quiere dominar la ola, ella sutilmente baila con ella…. La hermosa raza de bronce!!!!

Qué soltura, elegancia, sutileza, suavidad, firmeza, precisión, belleza y con su extra toque femenino!

Patricia ya ha publicado algunos otros videos surfeando con atuendo de Catrina, que lo utilizó para celebrar el Día de Muertos.

¿Quién es Patricia Ornelas?

Patricia Ornelas es una surfista mexicana y es originaria del estado del El Tibor, Guerrero, actualmente radica en La Saladita, lugar que utiliza para practicar el surf.

Actualmente, en su cuenta de Instagram tiene más de 80 mil seguidores donde comparte videos de como realiza este deporte que a simple vista se ve que le apasiona.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados