Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Ya conoces Café Caramba? Un rinconcito artesanal en el Mercadito de Culiacán

Café Caramba es un concepto de barra de café atendida por sus dueños Ana Cristina y Nacho.

13 mayo, 2024
En Café Caramba Ana Cristina y Nacho te reciben para consentirte con un buen café. Foto: Lino Ceballos.
En Café Caramba Ana Cristina y Nacho te reciben para consentirte con un buen café. Foto: Lino Ceballos.

El Mercadito es conocido por todos como el lugar en Culiacán donde encuentras todo lo que busques, pero seguro nadie pensó que ahí también se puede encontrar un buen café.

En un pequeño espacio laboriosamente acondicionado está un rinconcito peculiar, lleno de frescura que espera a los amantes del café y los sabores auténticos.

El Café Caramba tiene un concepto innovador

Ana Cristina y Nacho Rodríguez, una pareja dinámica con un amor compartido por el café, son los genios detrás del concepto innovador que es Café Caramba.

Con apenas 10 meses con este proyecto, este local es la joya de la corona de la pareja, marcando su primera incursión en el mundo de la gastronomía y el emprendimiento.

En Café Caramba hay una experiencia culinaria.
El Café Caramba ofrece una experiencia única.

La historia de Café Caramba inició llena de determinación y el deseo de superación. Nacho, con su devoción por el café, y Ana Cristina, con su visión empresarial, fusionaron sus sueños para dar vida a este café único.

Originarios de Guanajuato pero con raíces sinaloenses, Ana Cristina y Nacho finalmente encontraron su hogar en esta ciudad donde pueden combinar sus pasiones.

Conoce dónde encontrar el Café Caramba

Ubicado en Galeana 330-B, Café Caramba ofrece una experiencia única: una barra de café diseñada para llevar, donde cada sorbo es toda una experiencia.

En el menú se puede encontrar desde el clásico Latte Caramelo en las rocas hasta el inigualable Café Caramba especiado y endulzado con piloncillo, cada bebida es una obra maestra artesanal. Los frappés, americanos y Chai son solo el comienzo de un viaje culinario que deja a los clientes deleitados y deseando más.

Café Caramba es un lugar único y original 

Pero Café Caramba no es solo un destino gastronómico; es un lugar lleno de frescura y originalidad. Ana Cristina y Nacho han plasmado en cada rincón del local su personalidad y esencia.

Desde las mesas de trabajo hasta las repisas, todo ha sido creado a mano con amor y dedicación, otorgando a Café Caramba un encanto único y acogedor.

Con horarios de Lunes a Sábado de 8:30 am a 3:00 pm, Café Caramba invita a todos a sumergirse en su mundo de sabores y aromas.

Ya sea a través de redes sociales en Carambacafé.mx, o simplemente visitando el local, la pareja espera dar la bienvenida a nuevos amigos y clientes para compartir su pasión por el café y la buena comida.

Ahí en el Mercadito el aroma a rico café llega desde Café Caramba, los clientes agradecen esa experiencia única y los deliciosos sándwiches de la casa. Como siempre todo un éxito en este emprendimiento.

Y tú, ¿ya conoces Café Caramba? Está en el Mercadito.

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4
5 / 5
Imagen 5

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados