Localizan a Fernando Angulo, el influencer “Ranchero 95”; va en camino con su familia
El sinaloense de nombre Fernando Angulo López había desaparecido el 7 de abril de 2025 en Rayón, Sonora; fue encontrado con vida y se encuentra viajando a su tierra natal


El influencer Fernando Angulo López, conocido como "Ranchero 95", quien fue reportado como desaparecido el pasado 12 de abril, fue localizado con vida y ya se encuentra viajando a con su familia en su tierra natal.
Según datos de la Fiscalía, el pasado 12 de abril, la pareja del creador de contenido interpuso una denuncia por la desaparición de Fernando, pues no se tenía contacto con él desde el 7 de abril.
La última información que se tenía era que había estado en el municipio de Rayón, Sonora, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado informó sobre los operativos de búsqueda en la región de forma coordinada con los tres niveles de gobierno.
¡Recibe las últimas noticias!
Localizan a Fernando "Ranchero 95"
También, su vehículo había sido localizado en la zona rural al oriente de Hermosillo, mientras se tenían contemplados desde este lunes una serie de cateos en localidades de Ures y Rayón.
Afortunadamente, este martes 15 de abril se informó de forma extraoficial que el influencer había sido localizado sano y salvo, sin más información hasta el momento. Actualmente se encuentra viajando a con su familia.
Antes de su desaparición, Fernando Angulo López se encontraba en Sonora, ya que iba a participar en un evento de carreras de bestias mulares anunciado para el viernes 18 de abril de 2025 en el Hipódromo de Rayón.
De acuerdo a la publicación en su cuenta de Instagram, con fecha del 4 de abril, el influencer promocionó el regreso de su mula "La Nevada", en una competencia estelar contra "La Genoveva", además de una revancha entre "La Niña" y "La Sombra".
¿Quién es el influencer “Ranchero 95”?
“Ranchero 95” es originario de Badiraguato, Sinaloa, y suma más de 180 mil suscriptores en YouTube. Desde el 2021, su canal se dedica a mostrar tareas del campo como el ordeño, siembra, cuidado del ganado, y uso de tecnología agrícola, siendo un estilo de video que conectó con miles de seguidores interesados en su vida rural.
Además, Ranchero 95 no se limitó sólo a crear contenido individual, puesto que mantuvo colaboraciones frecuentes con otros influencers del norte del país, como lo son Kevin Castro y Marcos Eduardo Castro Cárdenas, también conocido como "Markitos Toys".
Fueron estas relaciones públicas las cuales le permitieron ampliar su alcance y conectar con un público más grande, sobre todo en eventos relacionados con actividades ecuestres y carreras de bestias mulares, una de las tradiciones más populares en varios estados del norte de México.