Logo

Así es la mansión valuada en millones de dólares que Adele le vendió a su estilista

La cantante británica Adele se encuentra en un proceso de reestructuración de su patrimonio como parte de un ambicioso proyecto inmobiliario junto a su pareja. No obstante, esto no evitó que la artista galardonada fuera generosa al momento de venderle su propiedad a su estilista

4 febrero, 2026
Adele tiene un importante patrimonio. Foto: Cortesía
Adele tiene un importante patrimonio. Foto: Cortesía

¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Adele es una de las cantantes que mejor consideradas están por la industria musical. Sus canciones y discos han cosechado premios e importantes sumas de dinero, lo cual le ha permitido comprar interesantes propiedades en Los Ángeles, viviendo en una urbanización en la que otros muchos artistas residen.

Incluso, una vez compró una mansión que era de Sylvester Stallone, leyenda del cine de acción, lo que demuestra su alto nivel adquisitivo. Ahora, junto con su pareja ha vendido una de sus casas, en la que vivió su vuelta a los escenarios, como parte de un proceso de reestructuración patrimonial.

Aunque el dinero es un motivante, la generosidad de Adele se hizo presente al hacer un importante descuento en la mansión, ya que se la vendió a una de sus estilitas, Jamie Mizrahi, demostrando la buena relación que tienen, así como la magnitud de la fortuna de la cantante; aquí los detalles.

Suscribirme Newsletter
Conoce el valor de la propiedad. Foto: Cortesía
Conoce el valor de la propiedad. Foto: Cortesía

Esto vale la mansión que Adele le vendió a su estilista

La vivienda en cuestión fue adquirida por Adele en 2021 a su amiga Nicole Richie y su marido Joel Madden por 10 millones de dólares. Esta se encuentra en un enclave de Montecito, en Beverly Hills, donde también viven Meghan Markle, además de la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Cuenta con cuatro dormitorios, diez baños, e incluye instalaciones de ocio como una piscina privada y una cancha de baloncesto. No obstante, el uso que hacía de esta no era habitual, ya que es cuidadosa de su privacidad y en muchas ocasiones la utilizaba como casa de invitados.

Además, esta residencia es de unos 1.600 metros cuadrados y cuenta con amplias zonas verdes. En el interior incluye espacios abiertos y una decoración que está a la orden del lujo actual. A pesar de ser impresionante, la galardonada con 16 Premios Grammy ha decidido ofrecerla por un precio menor.

La vivienda de la cantante se ubicaba en Beverly Hills. Foto: Cortesía
La vivienda de la cantante se ubicaba en Beverly Hills. Foto: Cortesía

Y es que la interprete de "Skyfall" cedió la casa por 7,5 millones de dólares, que pasó a manos de Jamie Mizrahi, una destacada estilista del panorama hollywoodiense autora de muchos looks de alfombra roja para caras conocidas como Katy Perry, Jennifer Lawrence, Riley Keough, entre otras.

Esta operación implicó que Adele asumiera una pérdida de alrededor del 25% respecto al precio que había pagado inicialmente por la vivienda, siendo adquirida por Mizrahi junto a su marido, un poderoso inversor de los fondos de cobertura, y que es socio de Pattern Ventures, una empresa valorada en alrededor de 1 billón de dólares.

Según informa el periódico británico The StandardAdele está centrando sus esfuerzos en su residencia principal, que compró en 2022 junto a su pareja, el agente deportivo Rich Paul. Por ahora, ambos se encuentran en medio de un ambicioso proyecto inmobiliario que incluye la renovación y ampliación de este domicilio.

Adele y su pareja están buscando equilibrar sus patrimonios. Foto: Cortesía
Adele y su pareja están buscando equilibrar sus patrimonios. Foto: Cortesía

De acuerdo al medio, buscan que alcance un precio en el mercado de unos 46 millones de libras, siendo parte de un plan más amplio de consolidación y actualización de su patrimonio inmobiliario, lo que explica por qué la cantante está ajustando su cartera de propiedades.

Cabe señalar que Adele es conocida por este tipo de movimientos, dado que también fue dueña de varias viviendas en Inglaterra, su país de origen, entre las que se incluían su primer hogar en Portslade, así como una pintoresca finca rural situada en West Sussex. No obstante, dichos inmuebles fueron vendidos con el tiempo.


Preguntas y respuestas

Enlaces patrocinados
×
Boletín Tus Buenas Noticias