Tus Buenas Noticias
Síguenos

Guanajuato entrega mochilas y útiles escolares a más de 132 mil alumnos de primaria en León

Más de 132 mil estudiantes se vieron beneficiados con la entrega gratuita de mochilas y útiles escolares por parte de la Secretaría de Educación de Guanajuato

6 septiembre, 2023
Guanajuato entrega mochilas y útiles escolares a más de 132 mil alumnos de primaria en León

La Secretaría de Educación de Guanajuato entregó mochilas y útiles escolares a más 132 mil alumnos de escuelas primarias de la Delegación Regional de Educación III León, con el fin de que comiencen el ciclo escolar 2023-2024 de la mejor manera.

Un total de 132 mil 096 alumnos de 455 escuelas de educación primaria de León se vieron beneficiados con la entrega de mochilas y útiles que comenzó desde el pasado 1 de septiembre.

Estos apoyos ayudan a muchos estudiantes a continuar sus estudios, a la vez que son de gran ayuda para la economía de cientos de familias en esta región de Guanajuato, ya que con cada ciclo escolar y el regreso a clases los gastos se incrementan.

Más de 132 mil alumnos de León fueron beneficiados con la entrega de estos apoyos. Foto: Cortesía

Los estudiantes beneficiados de las escuelas públicas de la región contarán con mochilas y útiles que son un elemento esencial para ellos, ya que les permiten transportar sus materiales escolares de manera segura y cómoda. Esta entrega es parte del programa estatal de 600 mil paquetes que está entregando la SEG y sin duda ayudará a los estudiantes a tener una mejor experiencia educativa.

Las madres y padres de familia se presentaron en las escuelas donde estudian sus hijas e hijos en la fecha indicada por cada autoridad escolar, y con sólo presentar una copia de su identificación oficial y la firma del padrón de beneficiarios pudieron acceder a los apoyos, que consistieron en mochilas y útiles escolares entregados de forma gratuita.

Lee también: Niñas y niños transforman su municipio, dibujan con gran entusiasmo a Escuinapa

Lee también: ¡Orgullo sinaloense! Estudiante de la UAS es seleccionado por la ONU para participar en QUIMISMUN 2023

Lee también: Grupo Panamá entrega $144,640 a Proeduca Sinaloa en la campaña "Sembrando el Futuro"

 


Enlaces patrocinados