Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realme GT 2 Pro: características premium con pantalla de lujo a precio irresistible en Mercado Libre

¿Buscas un celular con prestaciones de gama alta a precio de gama media? El Realme GT 2 Pro te encantará: características premium, con la cámara como protagonista, pero a precio accesible gracias a una jugosa oferta en Mercado Libre

2 diciembre, 2023
Realme GT 2 Pro: características premium con pantalla de lujo a precio irresistible en Mercado Libre

El Realme GT 2 Pro es ideal para quienes buscan un smartphone con características premium, como pantalla plana 2K con calidad alucinante, un rendimiento destacado para todas las tarea, cámaras excepcionales y diseño de lujo; todo a precio accesible gracias a una jugosa oferta que tiene en Mercado Libre.

Lanzado en 2022, el Realme GT 2 Pro es el primer smartphone calidad premium de la firma china, que puso todos sus esfuerzos en concentrar en un equipo lo mejor del mercado, como su pantalla AMOLED resolución 2K recubierta con Gorilla Glass Victus, que te brinda colores vibrantes con una fluidez de ensueño, gracias a su tasa de refresco de 120 Hz.

Algo que llama la atención a primera vista del Realme GT 2 Pro es su original diseño con la firma del artista japonés Naoto Fukasawa en la parte trasera, la cual cuenta con una textura levemente rugosa, con una sensación agradable al tacto, ya que no se resbala y es difíciln de ensuciar, además de ser muy llamativo. 

El Realme GT 2 Pro es el primer smartphone de calidad premium de la marca. Foto: Realme

El rendimiento es uno de los puntos fuertes de la estrella de Realme, ya que llegó equipado con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, que en conjunto con sus 12 GB de memoria RAM garantizan un rendimiento espectacular para todas las tareas, aunque hay que decir que tampoco estamos ante un celular diseñado especialmente para gaming.

Por otra parte, su triple cámara con un lente principal de 50 megapixeles, angular de 50 MP y microlente, permite obtener imágenes de gran calidad durante el día.

Características del Realme GT 2 Pro con rebaja en Mercado Libre

  • Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas con LTPO 2.0, resolución 2K, HDR10+, tasa de refresco de 120 Hz, brillo de 1,400 nits, fabricado con Gorilla Glass Victus
  • Almacenamiento y memoria RAM: 256 GB / 12 GB
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, angular de 50 MP (ojo de pez) y microlente de 40 aumentos ópticos
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Procesador: Snapdragon 8 Gen 1
  • Batería: 5,000 mAh con carga rápida de 65W
  • Sistema operativo: Realme UI 3.0 basado en Android 12
  • Más funciones: 5G, Wi Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C, Dolby Atmos, refrigeración de cámara de vapor

Al 1 de diciembre, el Realme GT 2 Pro cuenta con un imperdible descuento del 28% en Mercado Libre que deja su precio en $8,897 pesos, es decir, una rebaja considerable de $3,460 pesos sobre su precio original de $12,357, con la opción de pagarlo hasta 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Es de resaltar que el equipo es vendido por la tienda oficial de Realme en Mercado Libre, así que puedes tener seguridad de que se trata de un producto original y completamente nuevo, pues cuentan con la insignia de MercadoLíder Platinum.

Lee también: El smartphone Honor X8A con cámara premium de 100 megapíxeles, pero con precio accesible

Lee también: Xiaomi POCO F4 GT: smartphone con potencia premium para juegos a precio contenido

Lee también: Smartphone OPPO A38: el equilibrio ideal de gama media a precio accesible


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados