Tus Buenas Noticias
Síguenos

Samsung Galaxy Z Fold5: el smartphone plegable más premium con $11,700 de descuento en Amazon

El Samsung Galaxy Z Fold5 destaca como el smartphone plegable más exclusivo del mercado. Conoce sus características y su precio con oferta navideña en Amazon

9 diciembre, 2023
Samsung Galaxy Z Fold5: el smartphone plegable más premium con $11,700 de descuento en Amazon

Entre los smartphones que pertenecen a la gama premium de Samsung, el Samsung Galaxy Z Fold5 brilla como uno de los favoritos no sólo de la marca, sino del exclusivo mercado de smartphones plegables. En esta ocasión, te compartiremos las características de lujo de este teléfono, así como su precio con una oferta navideña en Amazon México.

Con un diseño plegable mejorado, más delgado incluso que la generación anterior, el Samsung Galaxy Z Fold5 desborda calidad en todos sus acabados, con una nueva bisagra Flex que hace más cómodo usarlo tanto en modo normal como desplegado, pues Samsun incluso garantiza su resistencia hasta por más de 200 mil plegados en 5 años de uso.

Este smartphone presume de una de las mejores pantallas AMOLED flexibles del mercado, si no es que la más, con una nitidez increíble tanto en la pantalla interior como la exterior, lo que junto a su sonido espectacular, con Dolby Atmos incluido, garantiza una experiencia audiovisual de primer nivel.

El Samsung Galaxy Z Fold5 destaca como uno de los smartphone plegables más premium del mercado. Foto: Samsung

El rendimiento es un punto en que el Galaxy Z Fold5 tampoco se queda atrás, gracias a su poderoso procesador Snapdragon 8 Gen 2 y sus 12 GB de memoria RAM, que garantizan un rendimiento de calidad premium, apto para disfrutar de los juegos más exigentes, con espacio de sobra en su almacenamiento de 1 TB.

Por otra parte, aunque sus cámaras no igualan las del buque insignia de Samsung: el Galaxy S23 Ultra, su triple cámara con un sensor principal de 50 megapixeles sí garantizan imágenes con detalles de gran calidad. 

Ficha técnica del Samsung Galaxy Z Fold5 con oferta en Amazon

  • Pantalla externa: Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas con resolución HD+, tasa de refresco de 120 Hz
  • Pantalla principal: Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex de 7,6 pulgadas, tasa de 120 Hz, brillo de ,1750 nits
  • Almacenamiento y memoria RAM: 256 / 512 GB y 1 TB con 12 GB
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2
  • Cámaras traseras: principal de 50 MP, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 10 MP
  • Cámara frontal: 10 MP en pantalla exterior y 4 MP en pantalla interior 
  • Batería: 4,400 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W
  • Sistema operativo: One UI 5.1.1 con Android 13
  • Más funciones: 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth v5.3, NFC, sensor de huellas lateral, certificación IPX8 contra agua y polvo, USB-C

Como parte de las ofertas navideñas en Amazon México, el Samsung Galaxy Z Fold5 color azul hielo de 1 TB tiene un descuento especial del 23% que deja su precio en $40,299, una rebaja atractiva, considerando que su precio original es de $51,999 pesos. Además, cuenta con la opción de pagarlo hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Lee también: Sears remata smartphone Huawei Y5P con el 58% de descuento

Lee también: Amazon pone el smartphone Samsung Galaxy A24 con casi el 40% de descuento; batería y pantalla AMOLED de primera

Lee también: Xiaomi POCO M4: smartphone de gama media poderoso por menos de $2,500 en Mercado Libre


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados