Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡La ruta del amor! Chofer decora camión de la ruta Lomita-Vallado y regala chocolates por el Día de San Valentín en Culiacán

El chofer Eduardo Medina decidió celebrar el Día del Amor y la Amistad decorando su camión de la ruta Lomita-Vallado, además de regalar chocolates y dulces a los pasajeros

14 febrero, 2024
Chofer de Culiacán decora camión y regala chocolates a pasajeros por el Día de San Valentín. Foto: Tus Buenas Noticias
Chofer de Culiacán decora camión y regala chocolates a pasajeros por el Día de San Valentín. Foto: Tus Buenas Noticias

Es 14 de febrero, Día de San Valentín, fecha en que las calles de Culiacán se llenan de regalos, flores y muestras de cariño. Pero el festejo no podía quedarse allí, y es por eso que el chofer Eduardo Medina decidió decorar su camión de la ruta Lomita-Vallado y regalar chocolates a los pasajeros para que vivan un Día del Amor y la Amistad inolvidable.

Eduardo, quien es chofer desde hace 6 años, decidió celebrar este Día de San Valentín a lo grande, decorando el camión que conduce en la ruta Lomita-Vallado con muchos globos en forma de corazón, dándole un toque muy original a la unidad de transporte público que circula en calles de la capital sinaloense.

El transportista no se conformó con la decoración y decidió alegrarle el día a sus pasajeros, regalándoles dulces y chocolates para que vivan un 14 de febrero inolvidable a bordo del camión, que con tanto esmero decoró para este Día del Amor y la Amistad.

Eduardo decoró el camión que conduce en la ruta Lomita-Vallado con globos por el Día de San Valentín. Foto: Tus Buenas Noticias

Con el amor y la amistad flotando en el aire, Eduardo aseguró a Tus Buenas Noticias que la mayor recompensa que recibe son las sonrisas y gratitud de las personas, quienes sin duda se sorprenden por el amable trato y los detalles que reciben en esta unidad de la ruta Lomita-Vallado.

No cabe duda que el amor y la amistad se viven a flor de piel en las calles y hasta en los camiones de Culiacán, donde con mucha ilusión cada año miles de personas celebran el 14 de febrero en compañía de sus parejas, amistades y familias.

Lee también: Memes para compartir por Whatsapp por el Día del Amor y la Amistad

Lee también: Frases bonitas para tu esposo en el Día de San Valentín

Lee también: Frases e imágenes de amor para dedicar el Día de San Valentín


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados