Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carnaval Mazatlán 2024: Todo listo en Olas Altas; la entrada costará 70 pesos

El alcalde de Mazatlán Edgar González acompañado de su equipo de trabajo verificó la colocación de templetes, zonas de pirotecnia y demás instalaciones de la zona carnavalera

8 febrero, 2024
Carnaval Mazatlán 2024: Todo listo en Olas Altas; la entrada costará 70 pesos .
Carnaval Mazatlán 2024: Todo listo en Olas Altas; la entrada costará 70 pesos .

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de mantener el orden en la Zona de Olas Altas, uno de los espacios más concurridos durante el Carnaval Mazatlán 2024, el presidente municipal, Edgar González, llevó a cabo un recorrido acompañado de su equipo de trabajo.

El Primer Edil supervisó los espacios, limitaciones, zonas de pirotecnia, acomodo de templetes, entre otras instalaciones. 

Destacó que previo al inicio del Carnaval de Mazatlán, ya la zona se encuentra lista para recibir a los miles de asistentes que acuden a disfrutar de la algarabía del lugar. 

Presidente municipal de Mazatlán, Edgar González realiza recorrido en Olas Altas para que todo esté en orden, ya que hoy inicia el Carnaval.

 

El Presidente Municipal externó que es importante que los ciudadanos y visitantes disfruten de la gran fiesta con responsabilidad.

“Está todo listo, andamos viendo los últimos detalles pequeños que no cambian la dinámica. El llamado es a que hagamos caso, por el bien de todos y de que todos tengamos la oportunidad de disfrutar el carnaval”, expresó. 

Cuanto costará entrar a Olas Altas durante el Carnaval de Mazatlán

La noche de este jueves inicia la gran fiesta con la coronación del Rey del Carnaval Héctor Limón a la par de la gran fiesta en toda la zona de Olas Altas cuyo costo será de $70 pesos por persona.

Lee también: Carnaval Mazatlán 2024: Policía Acuática hace recomendaciones importantes para bañistas

Lee también: Carnaval Mazatlán 2024: así luce el estadio Teodoro Mariscal donde se presentarán Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Lee también: Mazatlán estará limpio y en orden durante el Carnaval; Servicios Públicos ya está preparado

 


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados