Tus Buenas Noticias
Síguenos

Disfrutan personas con discapacidad y adultos mayores del primer desfile del Carnaval Mazatlán 2024,

En el área incluyente se contó con 300 espacios que se distribuyeron a través del departamento de Personas con Discapacidad de DIF Mazatlán

12 febrero, 2024
Disfrutan personas con discapacidad y adultos mayores del primer desfile del Carnaval Mazatlán 2024, en área especial incluyente.
Disfrutan personas con discapacidad y adultos mayores del primer desfile del Carnaval Mazatlán 2024, en área especial incluyente.

Mazatlán, Sinaloa.- Con la alegría que las y los caracteriza, personas con discapacidad y adultas mayores disfrutaron del primer desfile del Carnaval Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”, en el área especial incluyente que se instaló para ellas y ellos, junto al Monumento a la Pulmonía.

En compañía de un familiar, las y los invitados especiales del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Mazatlán, gritaron, aplaudieron y gritaron al paso de las alegorías rodantes.

Las y los beneficiados llegaron desde temprano felices y contentos de vivir la máxima fiesta del pueblo.

Durante el primer desfile del Carnaval Mazatlán 2024, DIF Mazatlán dio a conocer a su botarga “LatiDIF”, un corazón que simboliza el amor y la empatía hacia las y los mazatlecos más vulnerables.

En el área incluyente se contó con 300 espacios que se distribuyeron a través del departamento de Personas con Discapacidad de DIF Mazatlán, y para cuyo acceso y control se entregaron pulseras.

Y así entre vivas y mucha alegría, el área incluyente lució abarrotada de niñas, niños, adolescentes y adultos que vivieron la fiesta del Carnaval con la sonrisa a flor de piel.

Lee también: Así fue el primer Desfile del Carnaval Mazatlán 2024

Lee también: Tarjeta Bienestar para adultos si tienes nueva tarjeta entérate de este aviso

Lee también: Carnaval Mazatlán 2024. Siu Ling I es coronada Reina de los Juegos Florales

1 / 7
Imagen 1
2 / 7
Imagen 2
3 / 7
Imagen 3
4 / 7
Imagen 4
5 / 7
Imagen 5
6 / 7
Imagen 6
7 / 7
Imagen 7

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados