Tus Buenas Noticias
Síguenos

MAZATLÁN. Por Maratón y Triatlón, vialidades aledañas a la Avenida del Mar serán cerradas a la circulación este fin de semana

Conforme concluya la actividad deportiva la circulación regresará a la normalidad, salvo el tramo de Avenida Gutiérrez Nájera y Calle México donde será la premiación.

29 noviembre, 2023
MAZATLÁN. Por Maratón y Triatlón, vialidades aledañas a la Avenida del Mar serán cerradas a la circulación este fin de semana.
MAZATLÁN. Por Maratón y Triatlón, vialidades aledañas a la Avenida del Mar serán cerradas a la circulación este fin de semana.

Mazatlán, Sinaloa.- El Gran Maratón Pacífico regresa a Mazatlán y vialidades aledañas a la Avenida del Mar serán cerradas a la circulación este fin de semana. Conforme concluya la actividad deportiva, la circulación regresará a la normalidad, salvo el tramo de Avenida Gutiérrez Nájera y Calle México donde será la premiación.

El Gran Maratón Pacífico regresa, acompañado de una competencia de triatlón, mismas que se disputarán los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

La justa atlética-deportiva está pactada a desarrollarse sobre la Avenida del Mar y algunas vialidades adyacentes como son Leonismo Internacional en el Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, Insurgentes hasta avenida Reforma, Camarón Sábalo y Sábalo Cerritos.

La suspensión de la circulación en ambos sentidos de la Avenida del Mar, Rotarismo y Gutiérrez Nájera hasta calle México en el Paseo Claussen se dará a partir del jueves 30 de noviembre de las 9:00 de la mañana, para la instalación de vallas y templete de premiación, la apertura se dará hasta el Domingo 3 de Diciembre a las 15:00 horas.

Para el desarrollo de la actividad del sábado 2 de diciembre, la Subdirección de Tránsito Municipal contempla cerrar el paso vial a partir de las 4:00 de la mañana desde el Escudo de Sinaloa en Olas Altas, Avenida del Mar en ambas direcciones hasta Valentinos, así mismo las Avenidas Leonismo Internacional, de los Deportes e Insurgentes, al igual que las calles aledañas sufrirán el cierre hasta aproximadamente las 1:00 p.m.

Durante la noche habrá un evento de luces y carrera de botargas, por lo que la circulación de Avenida Zaragoza a Paseo Claussen permanecera cerrado.

El recorrido de 42 kilómetros de extensión, en el que se espera la participación de cerca de cinco mil atletas el domingo, ocupará las vialidades a partir de las 4:00 a.m. desde en Olas Altas, Paseo Claussen, Avenida del Mar en su totalidad en ambas direcciones, Camarón Sábalo, Sábalo Cerritos hasta Playas Brujas, además de contemplar Leonismo Internacional, Rafael Buelna hasta Soriana Toreo e Insurgentes hasta Reforma, se estima que la apertura podría ser a partir de la 1:00 p.m. 

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, pidió a la ciudadanía a tomar vías alternas como Ejército Mexicano, Avenida Gabriel Leyva y Cruz Lizárraga para llegar a sus destinos, de esta manera pueden contribuir a la fluidez vial.

Lee también: Gran Sorteo Especial 282; donde comprar los cachitos y lista de premios que se rifarán

Lee también: La esterilización es una forma de amor. Ama y cuida a tus mascotas

Lee también: Reaparecen las hermosas Cascadas de Alturas del Sur. Su tesoro más preciado.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados