Tus Buenas Noticias
Síguenos

Xiaomi anuncia una nueva cámara de vigilancia para exteriores con energía infinita; se carga con la luz solar y no necesita cables

La nueva súper cámara de seguridad de Xiaomi opera con autonomía gracias a un panel solar y a una batería de 10.000 mAh que asegura hasta 180 días de batería

23 enero, 2024
Además, el equipo cuenta con una una batería de 10000 mAh de alta capacidad para esos días oscuros y sin sol. Foto: Xiaomi
Además, el equipo cuenta con una una batería de 10000 mAh de alta capacidad para esos días oscuros y sin sol. Foto: Xiaomi

La seguridad del hogar o el negocio es uno de los aspectos más importantes de nuestro día a día. Esto es algo que Xiaomi sabe, razón por la cual han expandido su catálogo de dispositivos de vigilancia con sensores de movimiento, cerraduras inteligentes y su más reciente adición, cámaras de video vigilancia sin necesidad de ser recargadas.

Este nuevo dispositivo se llama Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro, una nueva cámara de vigilancia para exteriores que no necesita cables y que se carga con la luz solar. Aquí los detalles. 

Foto: Xiaomi 

¿Cómo es la Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro, la cámara que funciona con energía solar?

La Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro es una cámara de vigilancia para exteriores que destaca por ser totalmente inalámbrica, osea, carece de cables y opera únicamente con un panel solar en su parte superior que se encarga de generar la energía necesaria para que esta cámara de seguridad funcione. 

Además, el equipo cuenta con una una batería de 10000 mAh de alta capacidad para esos días oscuros y sin sol en los cuales no sea suficiente el panel solar. De acuerdo a Xiaomi, esta batería promete una autonomía de hasta 180 días.

También, otros añadidos destacados de la cámara son su visión nocturna ultra clara de 2.5 K, detección de IA y reconocimiento preciso junto a cifrado de datos multinivel, luces infrarrojas de alta potencia y luces LED a todo color para una visión nocturna efectiva.

Ejemplo de uso de la cámara. Foto: Xiaomi 

Además, esta nueva cámara para exteriores de Xiaomi cuenta con la certificación IP66, lo que significa que está certificada su protección frente a inclemencias meteorológicas como la lluvia o la nieve, o frente a los cambios bruscos de temperatura. Igualmente, evita que entren en ella partículas de polvo.

Como toque final, Xiaomi ha incluido un chip AI para computación inteligente en el Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro, lo que facilita las llamadas de voz bidireccionales. Asimismo, la cámara también admite conectividad inalámbrica, almacenamiento local en tarjetas SD y almacenamiento en la nube y es compatible con Google Assistant y Alexa.

¿Cuál es la disponibilidad y precio del Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro?

Aunque la Xiaomi Solar Outdoor Camera BW 400 Pro ya ha sido anunciada oficialmente a nivel global, la marca china aún no ha mencionado nada acerca de su precio o ni su fecha de llegada a mercados internacionales. 

Lee también: Empieza el año estrenando un iPhone 14 gracias a esta oferta fenomenal

Lee también: Amazon pone la Samsung Galaxy Tab S9 FE+ con rebaja de $2,650 pesos; tiene pantalla brillante y gran potencia

Lee también: Ya le cae clientela a El Churras y está feliz; sus tacos de carne asada se hacen virales en Culiacán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados