Tus Buenas Noticias
Síguenos
Presentación

Día de las Madres en Zacatecas: Yuridia dará concierto gratis este 9 de mayo

Como parte de los festejos del Día de las Madres 2024, en Zacatecas, Yuridia dará un concierto gratis en el Multiforo de la Feria Nacional

8 mayo, 2024
Yuridia dará conciertos en Zacatecas, como parte de los festejos del Día de las Madres; a qué hora va a iniciar- Foto: Cortesía
Yuridia dará conciertos en Zacatecas, como parte de los festejos del Día de las Madres; a qué hora va a iniciar- Foto: Cortesía

Para festejar el Día de las Madres, en Zacatecas, el Gobierno del Estado, mediante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), llevará a cabo el concierto de Yuridia, este jueves 9 de mayo, en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, y la entrada es gratis.

Las mamás de Zacatecas, recibirán su regalo del Día de las Madres, adelantado, pues podrán celebrar su día con la presentación de la cantante Yuridia, como parte de la gira “Pa Luego es Tarde”, que lleva a cabo por distintos estados del país.

A qué hora iniciará el concierto gratis de Yuridia en Zacatecas

La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Sara Hernández, informó que la entrada al Multiforo de la Feria Nacional, será a partir de las 6 de la tarde. No necesita ningún boleto, es gratis, y el acceso se encuentra junto a la Cava Domecq.

“La intención es que las madres zacatecanas se vayan acompañadas de la comadre, de la prima, de la amiga y que se vayan a cantar y a disfrutar del concierto”, agregó Sara Hernández.

De manera oficial, el concierto de la cantante Yuridia, estaría iniciando alrededor de las 8 de la noche, de acuerdo con la invitación de Gobierno del Estado.

" data-width="700" data-show-text="false">

Las primeras 2 mil mamás en llegar al Multiforo de la Feria, tendrán lugar especial

Anunció que, para las primeras 2 mil personas en llegar al concierto de Yuridia, se habilitarán sillas dentro del foro, además de otorgar un acceso especial a las personas con discapacidad y adultos mayores, por la puerta lateral del Multiforo, mismos que deberán estar identificados.

Para prevenir accidentes y poder promover un ambiente sano, la presidenta del DIF de Zacatecas, pidió al público no llevar mochilas grandes o envases como botellas de vidrio.

Finalmente, informó que los estacionamientos del Estadio Carlos Vega Villalba, Gimnasio Marcelino González y el de la Alberca Olímpica, estarán habilitados de manera gratuita para las personas que acudan a esta celebración: “queremos que vivan y disfruten de este concierto sin preocupación de dónde dejar su vehículo”, puntualizó.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados