Tus Buenas Noticias
Síguenos

De visita por el museo de la ciudad de Tampico: costos, horario y cómo llegar

Descubre los misterios de Tampico

7 mayo, 2024
Museo de la ciudad de Tampico: costos, dónde se encuentra y horarios. Foto Hoy Tamaulipas
Museo de la ciudad de Tampico: costos, dónde se encuentra y horarios. Foto Hoy Tamaulipas

Si te encuentras en Tampico o estás de visita, tienes que visitar el museo de la ciudad de Tampico. Este abrió en Diciembre del año 2023  celebrando los 200 años de nuestra bella ciudad y revela la historia de este lugar.

Este museo se encuentra ubicado en la calle 20 de Noviembre esquina con Díaz Mirón, en el centro histórico Tampico. El museo tiene un horario de martes a domingo desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Recuerda que como el museo cierra a las 6 de la tarde, su hora límite de entrada es hasta las 5 de la tarde.

Cuánto cobran en el Museo de Tampico

Puedes adquirir tus boletos en taquilla. Si eres visitante local de Tampico, Madero o Altamira tu boleto tendrá un costo de 80 pesos mexicanos. Para niños, estudiantes y personas de la tercera edad el costo por boleto es de 40 pesos mexicanos. Y 100 para adultos en general.

Si eres amante de la historia de las ciudades, este lugar es perfecto para ti. En el museo de la ciudad de Tampico puedes encontrar la combinación perfecta entre la historia de la ciudad con grandes exposiciones, para que los tampiqueños y los foráneos tengan una experiencia inigualable.

Qué expone el Museo de Tampico

En el museo de la ciudad de Tampico tomarás un recorrido tematizado y ambientado con museografía donde podrás conocer la historia local; así como conocer una gran colección de objetos, documentos e imágenes que verán en maquetas e interactivos que harán de tu visita una experiencia única.

Visitar el museo te permitirá conocer los lugares más históricos y turísticos que tiene la ciudad de Tampico. ¡ Así que ya lo sabes! Visita el museo de la ciudad de Tampico y vive grandes experiencias mientras aprendes. Este museo es más que un museo; es vida y orgullo de nuestro legado




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados