Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este jueves habrá rock en el Festival Internacional Universitario de la Cultura

Este jueves, el Festival Internacional Universitario de la Cultura, presentará a Taller para niños, Diez veces yo, Reiketsu y Fuera todo

7 mayo, 2024
Este jueves habrá rock en el Festival Internacional Universitario de la Cultura.
Este jueves habrá rock en el Festival Internacional Universitario de la Cultura.

Culiacán, Sinaloa.- Los amantes del rock podrán disfrutar de las propuestas musicales de los grupos; Taller para niños, Diez veces yo, Reiketsu y Fuera todo, quienes se presentarán este jueves 9 de mayo, a las 18:00 horas, en la Explanada del Edificio Central de la UAS.

Como parte de las actividades del Festival Internacional de la Cultura, que llega a 20 municipios del estado, se abrió este espacio para  la juventud  y público en general.

Ahí las agrupaciones sinaloenses, interpretarán lo mejor de su reportorio musical, que los ha colocado en el gusto de los escuchas.

Actividades jueves 9 de mayo 

Las actividades de este día se orientarán también al desarrollo de proyectos sustentables en la música, con la charla que ofrecerá Erwin Rodríguez García, en el Auditorio de la Unidad Académica de Artes, a las 10:00 horas.

En la Casa de la Cultura, a las 11:00 horas, Luis Alberto Guerra, Albino Martínez Aguiar y Miguel Serrano, participarán en el conversatorio: Las Organizaciones Estudiantiles en la Universidad Autónoma de Sinaloa en el último tercio del Siglo XX.

En el mismo horario, el Trío Universitario, brindará el concierto, Baladas con sabor a trío, en la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio y en la Preparatoria Flores Magón, el Quinteto de Metales, Culichi Brass.

La jornada matutina continuará con la presentación de Ganadores del Segundo Festival de Teatro Estudiantil de la UAP Navolato, en el Teatro Universitario y a las 12:00 horas, la Compañía de Danza Joven, ofrecerá Un Sistema de sutiles correspondencias, en el Auditorio de la FCA.

Habrá rock en la UAS.
Habrá rock en la UAS.

A 12:00 horas, se realizará la mesa redonda: Tres niveles de la obra de arte, con Pedro Cervantes Ayala, Jaime Romero Güémez y Omar Sicairos Rodríguez, en la Galería de Arte Frida Kahlo.

La programación vespertina dará inicio a las 17:00 horas, con el espectáculo Sueño de una noche mexicana, a cargo del Proyecto Folclórico Sinaloa, en el Auditorio Che Guevara de la Central Diurna

A esa misma hora, pero en la Facultad de Biología, alumnado de la Unidad Académica de Artes, carrera Técnico Instructor en Música, ofrecerá un concierto de guitarra.

En el Auditorio de Humanidades, a las 18:00 horas, la escritora Irma Garmendia presentará el libro: Antología;  en el Teatro de la Torre Académica  y  Contempo UAS, con el espectáculo dancístico Relatos de Rostros invertidos, en la Torre Académica y en el Teatro Universitario, la obra Ligas Mayores, con el Taller Libre de Actuación de la UAS.



image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados