Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ofertas en Santander por Hot Sale 2024

¿Tienes tarjeta Santander? Estas son las promociones que ofrece por el Hot Sale 2024

9 mayo, 2024
El Hot Sale de este año se realizará del 15 al 23 de mayo. Foto: Cortesía
El Hot Sale de este año se realizará del 15 al 23 de mayo. Foto: Cortesía

Falta menos de una semana para el Hot Sale 2024, por lo que todos se están preparando para cazar las mejores ofertas. Igualmente, es una buena idea saber cuáles son las promociones que ofrecerán las tarjetas bancarias, puesto que este evento se realiza meramente por compras en línea.

En esta edición 2024, el Hot Sale se llevará a cabo del 15 al 23 de mayo, razón por la cual los organizadores han habilitado una página web oficial donde recopilan toda la información relevante y da algunas ventajas, como la posibilidad de armar listas de artículos favoritos, conseguir cupones de descuento, etc.

En el caso de Bancos Santander, estos se han preparado para el evento ofreciendo varias promociones especiales para quienes cuenten con su tarjeta, siendo una atractiva opción que le generará muchos beneficios a quien los aproveche. Aquí te contamos los detalles.

Hot_Sale_Santander
Así serán las promociones de Santander. Foto: Cortesía

Estas son las ofertas de Santander por Hot Sale

Santander tendrá una promoción muy similar a la del año pasado, donde el primer día dará un 20% de su llamado "Cashback" y los demás días un 15%, quedando de la siguiente manera:

  • 20% de bonificación en compras a meses sin intereses y de contando (15 de mayo)
  • 15% de bonificación en compras de contado (del 16 al 23 de mayo)

Aplica sin inscripción y en compras únicamente con tarjeta de crédito digital a partir de $5,000 por ticket. La bonificación máxima por cliente será de $5,000, contando todas las promociones del Hot Sale (ya que tendrán otras para Mercado Libre, Amazon, etc.)

Eso sí, todavía falta que anuncien todos los negocios participantes, por lo que se deberá esperar un poco todavía.

Hot_Sale_Santander
La mayoría de bancos ofrecerán promociones. Foto: Internet

¿Qué ofertas tendrán las demás tarjetas?

Por su lado, el banco Citibanamex ofrecerá hasta a sus tarjetahabientes hasta 15% de bonificación y plazos sin intereses de hasta 18 meses. Esta promoción está condicionada a compras acumuladas de 10 mil pesos y la bonificación máxima es de 5 mil pesos.

Igualmente, Kueski Pay ha anticipado que tendrá ofertas especiales para cada comercio participante y, de manera general, ofrece la posibilidad de pagar las compras de la Hot Sale en 12 quincenas. Esta opción es significativa porque permite participar en la temporada de descuentos a quienes no están bancarizados.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados