Tus Buenas Noticias
Síguenos

Día de las Madres; Mensajes para felicitar a tu esposa o pareja este 10 de mayo

Emotivas felicitaciones para dedicar a la mamá de tus hijos en este Día de las Madres

8 mayo, 2024
Día de las Madres; Mensajes para felicitar a tu esposa o pareja este 10 de mayo.
Día de las Madres; Mensajes para felicitar a tu esposa o pareja este 10 de mayo.

Para este Día de las Madres te compartimos unos lindos mensajes que puedes dedicar o mandar a tu esposa o pareja, en este 10 de mayo, que seguramente la harán sentir muy especial en este día tan importante para ella.

Estos mensajes no solo se los puedes mandar por mensaje o WhatsApp, sino también se lo puedes escribir en una nota que puedes colocar el refrigerador, para que lo lea cuando se despierte, o bien, lo puedes agregar al regalo, si es que tienes contemplado entregarle uno.

Mensajes de felicitación para este Día de las Madres

-Definitivamente, no es fácil ser mamá, especialmente ser la supermamá de nuestros hijos. Gracias por ser siempre una esposa, madre y compañera tan increíble. ¡Te quiero!

-Felicidades para la mejor mamá que pudieron tener mis hijos, siempre dedica y preocupada porque cada día sean unas mejores personas.

-Tù haces que la tarea de ser padre se vuelva más fácil, no pude elegir una mejor compañera de vida y madre para mis hijos.

-Tu amabilidad, paciencia y talento hicieron que me enamorara de ti. Veo esas mismas cualidades en nuestros hijos. Tengo mucha suerte de compartir mi vida contigo. ¡Feliz Día de la Madre!

-Feliz Día de la Madre para mi querida esposa. Gracias por cuidar de nuestra familia. Espero que disfrutes de cada momento de tu día especial.

-Dios creó a las madres porque no podía estar en todos lados, gracias por tu paciencia y todo el amor que le entregas a nuestros hijos cada día.

-Estoy muy seguro de que nuestros hijos crecerán y se convertirán en las personas más fuertes e increíbles porque tienen una madre como tú que siempre está ahí para guiarlos correctamente y hacerlos individuos fuertes. Feliz Día de la Madre a una madre inspiradora.

-Eres más que mi esposa, eres mi mejor amiga, mi alma gemela y el amor de mi vida. Sé que no siempre soy el hombre más fácil de vivir, pero sé que no podría hacerlo sin ti. Feliz Día de la Madre.




image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados