Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llegan los vasos coleccionables de Bob Esponja a Burger King; cuánto cuestan

Son 6 modelos distintos los que forman parte de la colección de vasos de Bob Esponja en Burger King, así que checa cuánto cuestan si eres seguidor de esta caricatura

3 septiembre, 2023
Cuánto cuestan los vasos de Bob Esponja en Burger King. Foto: Coleccionando
Cuánto cuestan los vasos de Bob Esponja en Burger King. Foto: Coleccionando

Burger King México lanzó una colección de vasos de la caricatura de Bob Esponja, y las fotos de los diferentes modelos ya están circulando a través de redes sociales, los cuales se dio a conocer ya están disponibles en sus diferentes sucursales, por ello te decimos cuánto cuestan.

Se informó que en total son 6 vasos de diferentes colores, los que forman parte de esta colección de Bob Esponja, que sacó la cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King. Por ello, en seguida te damos los detalles de esta promoción.

Cuánto cuestan los vasos de Bob Esponja en Burger King

Se dio a conocer que la compra de un combo infantil, que cuesta 109 pesos (en algunas sucursales lo encuentras en 99 pesos), te regalan un coleccionable, los cuales acompañan con una serie de stickers de esta caricatura también. Hasta el momento no se ha informado cuando vence la promoción.

Entre los personajes que forman parte de esta colección de Bob Esponja, en Burger King, está Arenita, Calamardo, Patricio, Gary, entre otros. Aunque llamó la atención de algunos fans de esta caricatura, que el Señor Cangrejo no estuviera incluido.

Así que ya lo sabes, si eres seguidor de esta caricatura, aprovecha la promoción, antes de que se terminen los coleccionables.

Lee también: Llegan a Cinemex las cápsulas sorpresa coleccionables por los 100 años de Disney; cuánto cuestan

Lee también: Feria de las Carnitas en Huejotzingo, Puebla 2023; van a preparar más de 17 de toneladas de este platillo

Lee también: Feria de Berries en el Pueblo Mágico de Huejotzingo, Puebla; entérate de todos los detalles sobre este evento


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados