Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon pone el ZTE Blade V40 Pro con buen descuento; tiene cámara de 64 MP con inteligencia artificial

El ZTE Blade V40 Pro es una de las mejores opciones de la gama media, y Amazon México lo tiene con un atractivo 16% de descuento

30 enero, 2024
El ZTE Blade V40 Pro se encuentra con un atractivo descuento del 16% en Amazon México. Foto: ZTE
El ZTE Blade V40 Pro se encuentra con un atractivo descuento del 16% en Amazon México. Foto: ZTE

El ZTE Blade V40 Pro es un smartphone de gama media que brilla por su relación calidad-precio, ya que cuenta con buenas prestaciones como su pantalla AMOLED, cámaras de primer nivel con inteligencia artificial integrada, entre otras características, y lo mejor es que Amazon lo tiene con el 16% de descuento.

Lanzado en 2022 como parte de la serie Blade V40 de ZTE, el Blade V40 Pro cuenta con un diseño moderno y ligero, con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, que oferece colores vivos en resolución FullHD+, así como imágenes fluidas con su tasa de refresco de 90 Hz.

En el apartado fotográfico, este smartphone está equipado con una cámara principal de 64 megapixeles, con inteligencia artificial integrada para darle a tus fotografías un toque profesional, y que se complementa con un sensor macro de 5 megapixeles y 2 megapixeles de profundidad. 

El ZTE Blade V40 Pro cuenta con una cámara principal de 64 MP con inteligencia artificial integrada. Foto: ZTE

 

Por otra parte, el ZTE Blade V40 Pro cuenta con un procesador Unisoc T618, que junto a su memoria RAM de 6 GB y sus 128 GB de almacenamiento interno, te brinda un rendimiento que cumple con todas las tareas del día a día sin inconvenientes. A esto se suma su potente batería de 5,100 mAh, que promete hasta 2 días de uso normal con una sola carga. 

  • Pantalla: AMOLED de 6,67 pulgadas, Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), tasa de 90 Hz
  • Cámaras: 64 MP (principal), 8 MP (ultra gran angular), 2 MP (macro)
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Procesador: Unisoc T618
  • Almacenamiento y RAM: 128 GB / 6 GB
  • Batería: 5100 mAh con carga rápida de 65 W
  • Sistema operativo: Android 12 

El smartphone ZTE Blade V40 Pro se encuentra con un atractivo 16% de descuento en Amazon México, dejando su precio en sólo $3,284 pesos, con la opción de pagarlo hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Sin duda, esta es una gran promoción que no pasarás por alto si buscas un smartphone de gama media con una excelente relación entre la calidad de sus características y su precio. 

Lee también: Los auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Active a precio de liquidación en Mercado Libre; brindan 28 horas de reproducción

Lee también: El Huawei Nova 11i con Band 8 de regalo tiene descuento irresistible en Mercado Libre

Lee también: Coppel pone con rebaja de 5 mil pesos el smartphone Samsung Galaxy S21; sistema de cámaras profesionales y resistente al agua


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados