¿Cuál es el precio del carro eléctrico que vende Waldo's y sus características?
El vehículo eléctrico que vende Waldo's es fabricado por la empresa Kiwo de China, el cual tiene capacidad para tres personas, y este es su costo en México
El carro eléctrico que vende Waldo's hace algunos meses se volvió viral en TiktTok, y si todavía no conoces sus características y precio en seguida te compartimos los detalles. El cual también llamó la atención, porque llega a través de una paquetería.
La tienda de Waldo's a través de su página de internet lo describe como vehículo recreativo Kiwo, donde sugiere que sea usado para recorrer distancias cortas, pues alcanzada como velocidad máxima 60 kilómetros por hora. En el cual podrían viajar hasta 3 personas. Pero cuánto cuesta actualmente este automóvil eléctrico.
¡Recibe las últimas noticias!
Características del automóvil eléctrico Kiwo que vende Waldo's
- Modo de arranque: Eléctrico
- Capacidad para 3 personas con peso máximo de 300 kg
- Peso del vehículo: 100 kg
- Tiempo de carga: De 6 a 10 horas
- Medidas: 220 cm x 110 cm x 135 cm
- Batería: Batería de ácido 60V-5ah
- Motor: MZ-60V-1200W
- Autonomía: 60 km
- Voltaje del sistema (V): 60V
- Velocidad máxima: 40 km/h
- Luces LED
- Colores disponibles: negro, blanco y azul
- Equipado con radio, lector USB y limpiaparabrisas
Precio del carro eléctrico de Waldo's
En la página de internet de Waldo's, el vehículo Kiwo tiene un costo de 89 mil mil 999 pesos, pues está en oferta, el cual tiene impuestos incluidos, pero especifica, que los gastos de envío se calcularán al momento de la compra. Aunque su precio de acuerdo con la publicación es de 119 mil 999 pesos.
Este automóvil llama la atención por su tamaño, y también porque es eléctrico, el cual sería uno de los más baratos en México. El cual es producido en China, por la empresa Kiwo, quien asegura que para cargarlo solo basta con conectarlo a cualquier enchufe que tengas en casa, pues no requiere de cargador especial.
Waldo's, además, de vender carros de Kimo, también maneja sus motocicletas y scooters, que en muchas de las sucursales de México, se pueden ver entre los pasillos.