Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce el nuevo Nissan Sentra 2024; ¿Qué versiones están disponibles y cuánto cuestan?

El diseño del Nissan Sentra se ha mejorado para el año modelo 2024 con mejoras visuales como ruedas rediseñadas, una nueva fascia delantera y la característica parrilla V-Motion

9 enero, 2024
Via: Nissan
Via: Nissan

El nuevo Nissan Sentra 2024 tiene un diseño similar al Versa que por fuera los cambios son imperceptibles, salvo por el rediseño de los rines.

El corazón de este automóvil es un motor de inyección directa de gasolina MR20DD de 2.0 litros, que ofrece una potencia de 145 HP y un torque de 145 lb-pie. Con modos de manejo ECO-Drive y Sport (CVT), suspensión trasera Multi Link, y un paquete acústico mejorado, el Sentra 2024 asegura una experiencia de manejo inigualable, combinando eficiencia y emocionante desempeño.

Ilustración: Nissan

En los aspectos de seguridad y equipamiento, el Nissan Sentra cuenta  con las asistencias avanzadas de seguridad ADAS vienen a partir de las versiones Advance, SR y SR Platinum. De igual manera, incluye Monitor Inteligente de Visión Periférica y el Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones.

Además, incluye el Sistema de Cambio de Intensidad de Luz, el Control Crucero Inteligente y la Alerta de Punto Ciego.

Diseño

El diseño del Nissan Sentra se ha mejorado para el año modelo 2024 con mejoras visuales como ruedas rediseñadas, una nueva fascia delantera y la característica parrilla V-Motion. Los faros LED y las luces especiales no sólo mejoran la estética, sino que también mejoran la visibilidad en la carretera. La parte trasera tiene un nuevo diseño de paneles y detalles cromados que añaden un toque de elegancia deportiva.

En el interior, el Sentra 2024 sigue impresionando con toques de lujo. Su diseño interior aprobado por WardsAuto incluye nueva tapicería de cuero color camel con acolchado, levas de cambio detrás del volante, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de sonido BOSE de 8 bocinas. Para mejorar el confort del viaje, está equipado con un volante forrado en cuero y un sistema de control de clima automático de doble zona.

En el ámbito de la conectividad, el Sentra 2024 ofrece  en los grados Sense y Advance, permitiendo localizar el vehículo desde dispositivos móvilesse incluyen NissanConnect con características como Botón SOS, Concierge, Estado Remoto del Vehículo, Asistencia Vial, Alertas de Movimiento y Hotspot, proporcionando una experiencia de conectividad integral.

Precios  Nissan Sentra 2024

  • Sense MT $390,900
  • -CVT $412,900
  • -Advance MT $432,900
  • -CVT $454,900
  • -SR CVT $516,900
  • -Bitono CVT $516,900
  • -Platinum CVT $536,900
  • -Platinum Bitono CVT $536,900

Lee también: AMLO estrena en La Mañanera su nueva cuenta de TikTok

Lee también: Samsung anuncia el Galaxy Flip: un smartphone con pantalla que se pliega para adentro y afuera

Lee también: Lo que desearía que alguien me hubiera dicho


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados