Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abrirán en La Piedad, Michoacán 4 plantas de producción de carnes frías y embutidos

Grupo BaFar empresa mexicana con sede en Chihuahua, ampliará el complejo agroindustrial para convertirlo en el más grande del país en producción de embutidos

6 febrero, 2024
Abrirán en La Piedad, Michoacán 4 plantas de producción de carnes frías y embutidos.
Abrirán en La Piedad, Michoacán 4 plantas de producción de carnes frías y embutidos.

Grupo BaFar informó sobre nueva inversión por 2 mil 500 millones de pesos para la construcción de cuatro plantas de producción de carnes frías y embutidos en La Piedad.

Directivos informaron que ya se trabaja en el proyecto para ampliar la capacidad de producción del complejo agroindustrial y con ello, convertirlo en el más grande del país del Grupo BaFar.

Jorge Baeza Juárez, director general de BaFar alimentos, destacó que la infraestructura contempla cuatro plantas de fabricación y comercialización de alimentos, y un Centro de Distribución Automatizado.

Lo anterior permitirá aumentar la producción de pepperoni, salchichas, jamones, chorizo, tocinos, cortes de cerdo, entre otros que se distribuyen a nivel nacional y se exportan a países como Estados Unidos, Japón, China, Guatemala, El Salvador, Colombia y Cuba.

Estas nuevas plantas potenciarán el desarrollo económico de la región, siendo el principal complejo agroindustrial empleador de la zona con registros ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lee también: Michoacán enviará 130 mil toneladas de aguacate para el Super Bowl

Lee también: Alfaro anuncia más de 300 MDP en apoyo a productores afectados por la sequía en Jalisco

Lee también: Ya está abierta la plataforma para agendar citas y recargar tarjetas del Programa Mi Pasaje Calendario 2024-A


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados