Así fue el operativo que permitió recuperar autos robados en Culiacán y Navolato
Durante el Operativo Interinstitucional Contra el Robo de Vehículos, autoridades federales, estatales y municipales lograron la recuperación de siete unidades con reporte de robo en los municipios de Culiacán y Navolato.


¿Quieres resumir esta nota?
Sinaloa.- Como parte del Operativo Interinstitucional Contra el Robo de Vehículos, autoridades de los tres órdenes de gobierno recuperaron siete unidades con reporte de robo en los municipios de Culiacán y Navolato, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.
Coordinación entre fuerzas federales, estatales y municipales
En el operativo participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía General de la República, policías municipales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Vehículos recuperados con reporte de robo
Durante las acciones implementadas este día, se logró la localización y recuperación de las siguientes unidades:
- Nissan Versa 2017, color rojo, sin placas, con reporte de robo
- Hummer H2 2004, color tinto, con reporte de robo
- Jeep Renegade 2025, color blanco, con reporte de robo
- Acura MDX 2018, color azul, con alteraciones en la serie
- Kia Forte 2021, color rojo, con reporte de robo
- Nissan Versa 2025, color blanco, con reporte de robo
- Volkswagen Jetta 2020, color blanco, con reporte de robo

Unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado
Todas las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes conforme a la ley, con el objetivo de que sean devueltas a sus legítimos propietarios.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reiteran su compromiso de salvaguardar la tranquilidad y el patrimonio de la sociedad sinaloense, e invitan a la ciudadanía a reportar emergencias al 911 o realizar denuncias anónimas al 089.











