Logo

¿Quién es el niño al que Bad Bunny le entregó su Grammy en el Super Bowl?

Uno de los momentos más emotivos del histórico show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl fue cuando el artista puertorriqueño le entrega su Grammy a un niño, lo que despertó las dudas entre fans sobre quién era el menor

9 febrero, 2026
Bad Bunny protagonizó uno de los shows más memorables en la historia del Super Bowl.
Bad Bunny protagonizó uno de los shows más memorables en la historia del Super Bowl.

¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Bad Bunny deslumbró al mundo con su show de medio tiempo en el Super Bowl, donde uno de los momentos más especiales fue cuando el artista puertorriqueño le entregó su Grammy a un niño, en un gesto simbólico donde el niño lo representaba a él mismo en su infancia.

El emotivo momento no tardó en volverse viral en redes sociales, donde fans de Bad Bunny comenzaron a preguntarse quién es el niño que apareció en el espectáculo, donde también destacó la presencia de artistas como Lady Gaga y Ricky Martin.

Suscribirme Newsletter

Tras el show que marcó un hito en la historia del Super Bowl, muchos fans comenzaron a especular que el niño al que Bad Bunny entregó el Grammy sería Liam Conejo Ramos, un menor cuyo caso se volvió muy mediático hace unas semanas, después de ser detenido por agentes del ICE en Estados Unidos.

Las fuertes referencias a la identidad latina y la migración en el espectáculo reforzaron la idea de que podría tratarse de Liam.

Esta fue la emotiva escena donde el niño recibe el Grammy de manos de Bad Bunny.
Esta fue la emotiva escena donde el niño recibe el Grammy de manos de Bad Bunny.

Sin embargo, otros fans señalaron que esa escena representaba simbólicamente a Bad Bunny entregando el Grammy a sí mismo de niño, como una metáfora de que persiguiera sus sueños y nunca olvidara sus orígenes humildes.

¿Quién es realmente el niño que apareció con Bad Bunny?

La pregunta no tardó en ser respondida por el propio niño que apareció en el show. Se trata de Lincoln Fox, un actor infantil que fue invitado a aparecer en el show, quien publicó en redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento a Bad Bunny por invitarlo a participar en este momento inolvidable.

"¡Voy a recordar este día para siempre! @badbunnypr - fue mi mayor honor", escribió el pequeño Liam en su cuenta de Instagram @the_linfox, al compartir un Reel del emotivo momento en que recibe el Grammy de manos del artista.

Lincoln Fox es el actor infantil que aparece en la escena.
Lincoln Fox es el actor infantil que aparece en la escena.

El menor ha participado antes en campañas comerciales y promocionales en Estados Unidos, en proyectos publicitarios de marcas como Walmart, Jakks, Target y Huggies.

Un Grammy: un sueño

La escena que marcó el show de Bad Bunny para muchos mantiene una fuerte carga simbólica, donde el artista le dice al niño que fue que nunca deje de seguir sus sueños ni creer en sí mismo, en un mensaje aspiracional también dirigido a las nuevas generaciones.

El niño Benito Martínez no imaginaría que muchos años después ganaría un Grammy y se convertiría en el primer artista de habla hispana en protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl, protagonizando un momento histórico que tocó el corazón de millones de personas.

Bad Bunny vivió uno de los momentos más icónicos de su carrera con este show.
Bad Bunny vivió uno de los momentos más icónicos de su carrera con este show.


Preguntas y respuestas

Enlaces patrocinados
×
Boletín Tus Buenas Noticias