Desde Puerto Rico hasta Nueva York: así son las casas de Bad Bunny
Bad Bunny, el artista más famoso de Puerto Rico, también despierta curiosidad entre sus fans por cuáles son sus propiedades y casas, y es que acumula una lista de propiedades que varían en lujo y excentricidad


¿Quieres resumir esta nota?
Después de maravillar al mundo con su histórico show de medio tiempo en el Super Bowl 2026, Bad Bunny está en boca de todos, y no es de extrañar que se refuerce el interés por saber más de la vida del artista famoso de Puerto Rico, incluyendo la pregunta de dónde están sus casas y propiedades más importantes.
Desde su entrañable "Casita" que simboliza sus raíces en Puerto Rico hasta mansiones de lujo en las colinas de Hollywood, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) ha construido un imperio de propiedades tan impresionante como su música.
Al tratarse de una de las estrellas de la música más grandes del mundo, tiene sentido que Bad Bunny sea el propietario de algunas residencias que impactan por su lujo y exclusividad, pero también por el valor sentimental que puedan tener para él.
De vuelta al nido en Vega Baja
A pesar de haber recorrido innumerables países, Bad Bunny no duda en afirmar que su lugar favorito sigue siendo su Puerto Rico, y cada que quiere alejarse de los reflectores para disfrutar de su santuario de paz regresa a su natal Vega Baja, para visitar la casa donde creció y viven sus padres.
"Fuera de esa casa, quizá el mundo esté escuchando y hablando de mí. Pero en esa casa, todo sigue igual. Para mí es hermoso ir allí y que (mis padres) me sigan mirando con ojos de: 'Ven aquí, Benito Antonio'", relató el 'Conejo Malo' en una entrevista con la revista Times en 2023.

Mansión de lujo en Puerto Rico
El recién ganado de un Grammy ha contado que durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 se refugió en una mansión rentada en San Juan, la capital boricua, donde el alquiler tuvo un costo de 1 millón de dólares.
Bad Bunny mantuvo en secreto esa propiedad durante ese tiempo, a excepción de lo que llegaba a revelar en sus transmisiones en vivo a través de Instagram.
Al inicio de la pandemia, el cantante compartió con sus seguidores algunos de sus lugares favoritos en la isla: "Vega Alta, Dorado, Vega Baja, Manatí, Barceloneta, Arecibo, todo el camino hasta el lado oeste de la isla", y agregó: "Viajé por todo el mundo y Puerto Rico siguió siendo mi lugar favorito".
Un Airbnb para los fans
Aunque esta no es una propiedad inmobiliaria, ha sido una especie de vivienda con un significado especial para Benito Martínez. En 2022, el músico se asoció con Airbnb para ofrecer la oportunidad de pasar una noche en el camión que apreció en la portada de su álbum 'El Último Tour del Mundo' en 2021.
El camión, diseñado por West Coasts Customs, presentaba llamas cromadas, una parilla personalizada e interiores de cuero. El hospedaje en este vehículo con sede en Miami tenía un costo de 91 dólares por noche, un guiño a su récord de 9.1 mil millones de reproducciones en Spotify en 2021.

“Este camión jugó un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum que quiero compartir esta experiencia única con ellos”, explicó Bad Bunny al anunciar la renta temporal del camión.
Una finca en Hollywood Hills
El reguetonero compró en 2023 una mansión en la exclusiva Hollywood Hills, una finca ubicada sobre Sunset Strip con un valor de 8.8 millones de dólares.
La propiedad se conforma por una casa principal angular de cinco habitaciones y una casa de huéspedes separada con dos dormitorios con su propia cocina. Toda la propiedad se extiende en poco más de media hectárea, y fue construida en 2005, pero renovada en años más recientes.
La finca de Bad Bunny en Holywood Hills cuenta con todas las amenidades que se pueden pedir: un balcón privado, baño privado equipado con ducha de efecto lluvia y bañera profunda, así como una gran cocina al aire libre con parilla y una alberca enorme con un spa integrado.

Mansión de lujo en West Chelsea
También en 2023, Bad Bunny llamó la atención tras rentar un ático de lujo en medio del exclusivo barrio de West Chelsea en Nueva York por 150 mil dólares al mes, el cual supuestamente destacaba como el departamento más caro de la ciudad.
El inmueble cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños y medio, con una cocina al aire libre, techos altos, alberca privada de 10 metros y una azotea con jardín que ofrece una vista de ensueño al río Hudson.
El ático de Bad Bunny en West Chelsea llegó a aparecer en la serie de Netflix 'Owning Manhattan', y según la prensa, cambió de propietario en 2024 tras ser vendida por 15 millones de dólares.

La casa de Ariana Grande
Otra de las compras de casas más mediáticas que ha protagonizado Benito Martínez Ocasio fue la compra de la casa de Ariana Grande en Bird Streets por un costo de 8.3 millones de dólares, una rústica casa de una sola planta y poco menos de 148 metros cuadrados, una alberca y garaje para dos autos.
El artista puertorriqueño compró el inmueble a la estrella del pop en un acuerdo fuera del mercado, la cual había sido adquirida por Ariana en 2021 con planes de construir a ir su casa de ensueño para vivir con su entonces prometido, el agente inmobiliario Dalton Gómez, aunque el plan fue frustrado con la separación de la pareja.

Sin duda, la lista de propiedades de Bad Bunny nos da una idea del gusto excéntrico y nostálgico que impregna las adquisiciones inmobiliarias del artista más famoso de Puerto Rico, quien a pesar de gozar de fama internacional y recorrer el mundo constantemente en sus giras, cada que puede busca darse un respiro en su isla natal, o bien alejarse de los reflectores en alguna de sus viviendas de lujo en Estados Unidos.









