Tus Buenas Noticias
Síguenos

Audífonos JBL Tune 510BT con bajos potentes están casi a mitad de precio en Amazon

Si buscas audífonos inalámbricos de buena calidad a precio económico, debes saber que los JBL Tune 510 BT están casi a mitad de precio gracias a una promoción en Amazon México

2 diciembre, 2023
Audífonos JBL Tune 510BT con bajos potentes están casi a mitad de precio en Amazon

Los audífonos JBL Tune 510BT son una gran opción para quienes buscan auriculares con gran calidad de audio garantizada, bajos potentes y batería duradera. Lo mejor de todo es que Amazon México los tiene casi a mitad de precio en esta temporada de ofertas. Entérate aquí de las características de estos audífonos y su precio especial.

Con un diseño in-ear ligero y cómodo, los audífonos JBL Tune 510BT destacan entre los más vendidos en Amazon gracias a su excelente relación calidad/precio, pues cuenta con el reconocido sonido JBL Pure Bass que garantiza bajos potentes y una experiencia envolvente.

Los auriculares de JBL presumen de hasta 40 horas de música gracias a su batería poderosa, con la capacidad de recargarse por completo en tan sólo 2 horas con su cable USB-C, pero si tienes prisa, podrás disfrutar de hasta 2 horas de autonomía con una carga rápida de 5 minutos.

Los audífonos JBL Tune 510 TB cuentan con sonido JBL Pure Bass para bajos profundos. Foto: JBL

Entre sus funciones destaca la conexión multipunto por Bluetooth 5.0, que te permite cambiar de un dispositivo a otro sin esfuerozo, lo que es de gran utilidad para alternar el uso entre tus dispositivos. Por ejemplo, si restás escuchando música en tu tablet y recibes una llamada a tu teléfono, podrás conectarte fácilmente para atender.

Gracias a una oferta del 49% en Amazon México, los audífonos JBL Tune 510BT tiene un precio irresistible de sólo $643 pesos, ¡casi la mitad de su precio original de 1,249! Una ganga que ningún amante de la música querrá desaprovechar.

Además, es de resaltar que se encuentran vendidos y enviados por Amazon, así que puedes tener garantía de la seguridad de tu compra y disfrutar de envío gratis si cuentas con Amazon Prime. 

Lee también: Los auriculares LG Tone Free FP5 con cancelación de ruido, están a mitad de precio en Amazon

Lee también: Los auriculares JBL Tune 230NC, que prometen hasta 40 horas reproducción, están con descuento en Amazon

Lee también: Audífonos Huawei Freebuds 5i con cancelación de ruido, con más del 40% de descuento en Mercado Libre


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados