Tus Buenas Noticias
Síguenos

Superhéroes llevan la Navidad al Hospital Materno-Infantil de Nuevo León

Niñas y niños pasaron una Navidad inolvidable con sus superhéroes favoritos en el Hospital Materno-Infantil de Guadalupe, Nuevo León

25 diciembre, 2023
Superhéroes llevan la Navidad al Hospital Materno-Infantil de Nuevo León

Con la intención de llevar un momento de alegría a los niños hospitalizados en esta Navidad, el Hospital Regional Materno-Infantil de Nuevo León realizó el espectáculo “Navidad en las Alturas. Superhéroes conociendo a Súper Niños 2023”, donde niñas y niños pudieron recibir regalos navideños y conocer a sus superhéroes favoritos.

El evento se llevó a cabo el 22 de diciembre de 2023 en el Hospital Materno-Infantil de Alta Especialidad, ubicado en el municipio de Guadalupe, donde los pequeños fueron sorprendidos por los superhéroes, quienes descendieron desde lo alto del edificio para saludarlos a través de los ventanales, además de recorrer los pasillos y cuartos del hospital.

En la gran fiesta navideña no podían faltar personajes como Santa Claus y El Grinch, pero sin duda los favoritos de niñas y niños fueron los superhéroes, entre quienes pudieron ver a Batman, el Capitán América, Spider-Woman, El Hombre Araña y Wonder Woman.

Los superhéroes sorprendieron a los pequeños al descender desde lo alto del edificio. Foto: Cortesía

Alma Rosa Marroquín Escamilla, Secretaria de Salud en el Estado de Nuevo León, realizó un recorrido para convivir con los pacientes menores y sus padres de familia.

La funcionaria destacó que "Navidad en las Alturas. Superhéroes conociendo a Súper Niños 2023" es posible gracias a la colaboración de la sociedad civil e instituciones como Casa Encantada, Karla Eloísa Moya Plata, Raymundo Sánchez Díaz, Familia Medina Torres, Protección Civil del Estado de Nuevo León y Bomberos de Guadalupe.

El evento fue todo un éxito y permitió que los niños hospitalizados pasaran una Navidad inolvidable en compañía de sus superhéroes favoritos

Lee también: Feliz Navidad frases para compartir por Whatsapp

Lee también:  Invitan a seguir disfrutando de las pistas de hielo del Festival Alegría Contigo en Querétaro

Lee también: Pensión Bienestar para adultos mayores; este día termina el plazo para el registro


Enlaces patrocinados