Supermercado sin cajeros
Sam’s Club abre una tienda sin cajeros en Texas
Puertas de entrada con inteligencia artificial en el nuevo Sam’s Club en Grapevine, Texas.
Casi dos años después de que un tornado arrasara el área de Dallas, Sam’s Club hizo lo que Tony Stark hizo y reabrió su sucursal allí esta semana con tecnología más avanzada que la que tenía antes del desastre.
Esta es la primera tienda nueva que abre el mayorista en siete años y su primer almacén completamente digital.
Para pagar papel higiénico a granel en el nuevo Sam’s Club en Grapevine, Texas:
¡Recibe las últimas noticias!
Para pagar papel higiénico a granel en el nuevo Sam’s Club en Grapevine, Texas:
Maneje el dinero usted mismo a través de la aplicación móvil de la tienda (no es nueva) y salga por los arcos azules impulsados por inteligencia artificial (nuevos).
Reemplazan a los empleados en la puerta que generalmente revisan los recibos, quienes en su lugar trabajarán en otras tareas como pedidos en línea.
No tiene la opción de un cajero.
Las filas de caja desaparecieron y el frente de la tienda se reutilizó como una sala de exposición con código QR para artículos en línea, incluidos muebles de patio y un Mercedes-Benz.
Avanzando en tecnología. Sam’s Club utilizará la tienda de Grapevine para probar más funciones de compra futuras con un enfoque en Silicon Valley.
El director ejecutivo Chris Nicholas atribuyó un aumento del 68 % en la membresía de la Generación Z en los últimos dos años a la tecnología del mayorista, incluida la función de la aplicación de escaneo para pagar, que utiliza un tercio de los clientes.