Vialidades seguras y transitables: rehabilitan la avenida Prolongación Nicolás Bravo y el bulevar Manuel Clouthier en Culiacán
El Ayuntamiento de Culiacán refuerza su compromiso con la infraestructura vial mediante trabajos de reencarpetado y bacheo en colonias y avenidas estratégicas, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias en la capital sinaloense.


¿Quieres resumir esta nota?
Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad vial, el Ayuntamiento de Culiacán avanza en el mantenimiento de calles, realizando trabajos de reencarpetado y bacheo en diferentes colonias y avenidas de la ciudad.

Mejoran movilidad en Culiacán con trabajos de bacheo y reencarpetado
Recientemente, la Dirección de Obras Públicas realizó el reencarpetado de la avenida Prolongación Nicolás Bravo, una vía clave para habitantes que la utilizan diariamente para ir a sus hogares, trabajos y escuelas. Estas acciones no solo mejoran la movilidad, sino también la imagen urbana de la zona.
De manera especial, se intervino la vialidad frente a la Unidad Médica Familiar (UMF) 46 del IMSS, ubicada en Cañadas. Los derechohabientes destacaron la importancia de esta obra, ya que anteriormente el pavimento estaba tan deteriorado que parecía “un cráter de luna”.

Además, se efectuaron labores de bacheo en el Boulevard Manuel Clouthier, a la altura de la colonia Libertad, con el propósito de optimizar las condiciones de la vialidad, facilitar un tránsito más seguro y cómodo para automovilistas y peatones.
Estas labores reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de escuchar a la ciudadanía y atender las calles con mayor desgaste, reafirmando su objetivo de construir una ciudad más ordenada, conectada y segura, donde cada vía y espacio público contribuyan al bienestar y la mejor calidad de vida de los culiacanenses.






















