Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hot Sale 2024: Minisplit Samsung con descuento irresistible en Liverpool

¿Necesitas un aire acondicionado para esta temporada de calor? El minisplit Samsung con inverter de 1.5 toneladas se encuentra con oferta en Liverpool por el Hot Sale 2024

17 mayo, 2024
El minisplit Samsung se encuentra con rebaja en el Hot Sale de Liverpool. Foto: Especial
El minisplit Samsung se encuentra con rebaja en el Hot Sale de Liverpool. Foto: Especial

Liverpool ha aplicado grandes descuentos en su catálogo como parte del Hot Sale 2024, así que no podían faltar las rebajas en aires acondicionados para esta temporada de calor. En esta ocasión, te compartiremos la oferta a un minisplit Samsung de 1.5 toneladas, con una rebaja de más de $8,100 pesos.

Con el minisplit Samsung con oferta en Liverpool, podrás mantener fresca tu recámara sin sentir los efectos del calor. Gracias a que cuenta con compresor digital invertir, podrás ahorrar energía mientras mantienes la temperatura ideal.

Con 1.5 toneladas, su capacidad de 17,000 en BTU te garantiza la potencia suficiente para mantener fresco tu hogar, con sus modos de solo frío, rápido enfriamiento y temporizador 24 horas. Además, cuenta con modo deshumificación, lo que permite mantener la humedad ideal.

Hot Sale 2024: Minisplit Samsung con descuento irresistible en Coppel
El minisplit Samsung de 1.5 toneladas es ideal para esta temporada de calor. Foto: Cortesía

Además, este minisplit Samsung cuenta con tres velocidades de ventilación, para que elijas la que mejor se ajuste a tu comodidad. Además del equipo, incluye un kit de instalación y control remoto.

Precio del minisplit Samsung con oferta en Liverpool

Como parte de las ofertas del Hot Sale 2024, en la tienda en línea de Liverpool el minisplit Samsung de 1.5 toneladas se encuentra con una rebaja de $8,140 pesos, que deja su precio en sólo $10,359 pesos

Además, cuentas con la opción de llevártelo pagando hasta a 13 meses sin intereses con tu tarjeta Liverpool, o hasta a 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. 

Características del minisplit Samsung 

  • Modelo: ar18bvhqasi
  • Marca: samsung
  • Voltaje: 220 v
  • Capacidad en btu: 17,000
  • Funciones: temporizador 24 horas, auto swing, deshumificación
  • Velocidades de ventilación: 3



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados