Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Ideal para esta Navidad! Figura gigante de Super Mario con rebaja en Walmart

Los amantes de los videojuegos no querrán perderse la figura gigante de Super Mario con 11 articulaciones, la cual tiene más de $500 pesos de descuento en Walmart

5 diciembre, 2023
¡Ideal para esta Navidad! Figura gigante de Super Mario con rebaja en Walmart

Como parte de sus ofertas navideñas en juguetes, Walmart aplicó una interesante rebaja de más de $500 pesos a una figura gigante de Super Mario de 20 pulgadas, el regalo ideal para chicos y grandes amantes de los videojuegos. 

En la tienda en línea de Walmart México se encuentra en rebaja la figura articulada de Super Mario, con niveles impresionantes de detalle del plomero más querido de los videojuegos, y que además cuenta con 11 puntos de articulación para acomodarlo en cualquier posición y disfrutar de horas de diversión.

El juguete de Super Mario está hecho de plástico y mide 38.1 cm de alto, 29.71 cm de ancho y 22.86 cm de fondo, con un peso de 1.34 kilogramos, por lo que es apto para niños de 13 años en adelante, pero también es ideal para los coleccionistas.

Debido a las ofertas navideñas, Walmart tiene la figura gigante de Super Mario con una atractiva oferta de $520 pesos que deja su precio en sólo $779 pesos, si duda una promoción muy interesante, considerando que su precio original es de $1,299 pesos. Además, está disponible su compra hasta 13 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

La figura gigante de Super Mario tiene un descuento atractivo en Walmart México por la temporada navideña.

Esta es sólo una de las cientos de ofertas que tiene Walmart en su tienda en línea de cara a la temporada navideña, donde encontrarás muchas rebajas de hasta el 45% de descuento en juguetes para niñas y niños de todas las edades.

Lee también: ¡Oferta navideña! Montable Batimóvil de Batman para niños con $4,200 pesos de rebaja en Walmart

Lee también: Sear pone con el 46% de descuento la Casa de los Sueños de la muñeca Barbie

Lee también: A punto de salir a la venta la palomera de Superman en Cinépolis; fecha y cuánto cuesta


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados