Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más de 20 años de “Tardes de Bolero” en el parque de la colonia Gabriel Leyva en Culiacán

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán invita a formar parte de este maravilloso programa, que ameniza el popular Trío Azteca desde hace más de dos décadas ¡Asiste y vive una inolvidable experiencia!

7 febrero, 2024
La próxima cita de “Tardes de Bolero”, es el martes 20 de febrero a las 5 p.m.  Fotos: El Instituto Municipal de Cultura Culiacán
La próxima cita de “Tardes de Bolero”, es el martes 20 de febrero a las 5 p.m. Fotos: El Instituto Municipal de Cultura Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El baile nos permite sentirnos más libres, más desinhibidos y, principalmente, más felices. “Tardes de Bolero” es un deleite que se disfruta en la capital sinaloense desde hace más de 20 años, gozar de la música romántica del Trío Azteca que con sus bellos sonidos motivan a los asistentes a crear pasos de baile suaves y elegantes, en el parque de la colonia Gabriel Leyva.

Emocionarse al escuchar el sonido de las guitarras y voces de Roberto Zazueta, Ramón Camargo “El Lobito” y Daniel Murillo interpretando melodías compuestas por grandes maestros de la música, como Armando Manzanero, Consuelito Velázquez, Roberto Cantoral, María Greever, Gonzalo Curiel, Álvaro Carrillo, Guty Cárdenas, entre muchos.

Las parejas con elegante vestimenta se disponen a bailar alrededor del kiosco del área recreativa, siguiendo las notas de Somos novios, Esta tarde vi llover, Bésame mucho, Reloj, Contigo aprendí, Perfidia, Tres palabras, Sabor a mí, Cuando vuelva a tu lado, La nave del olvido, Adoro, Espérame en el cielo, entre otras emotivas melodías.

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán hace una cordial invitación a formar parte del maravilloso programa, las tradicionales “Tardes de Bolero”, que ameniza el Trío Azteca y conducido por el gran maestro Pepe Piña, desde hace más de dos décadas en el centro recreativo que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón.

La próxima cita de “Tardes de Bolero”, es el martes 20 de febrero a las 5 p.m. ¡Asiste y vive una experiencia inolvidable!

Lee también: Cuándo inician las preinscripciones en la UAS para el ciclo 2024-2025

1 / 10
Imagen 1
2 / 10
Imagen 2
3 / 10
Imagen 3
4 / 10
Imagen 4
5 / 10
Imagen 5
6 / 10
Imagen 6
7 / 10
Imagen 7
8 / 10
Imagen 8
9 / 10
Imagen 9

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados