Tus Buenas Noticias
Síguenos

Horario de Costco en sus tiendas de México este 31 de diciembre y 1 de enero

¿Te faltan las compras para la fiesta de Año Nuevo? Entérate aquí de los horarios de apertura y cierre de las tiendas de Costco durante el 31 de diciembre y 1 de enero

28 diciembre, 2023
Horario de Costco en sus tiendas de México este 31 de diciembre y 1 de enero

Con el fin de año cada vez más cerca, muchas personas se preparan para la velada de Año Nievo con las compras para la cena y la fiesta, y Costco es uno de los comercios favoritos para esta ocasión. Así que para que no te quedes sin hacer tus compras, te compartimos aquí los horarios que tendrá Costco el 31 de diciembre y 1 de enero.

Como suele ocurrir en estas fechas, tiendas y supermercados manejan horarios distintos a los que normalmente tienen, para que sus trabajadores también puedan celebrar en familia la fiesta de Año Nuevo. Tal es el caso de Costco, que tendrá un horario especial este fin de semana en México.

Costco anunció que el próximo domingo 31 de diciembre de 2023 sus puertas abrirán desde las 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, mientras que el lunes 1 de enero de 2024 sus tiendas permencerán cerradas.

Con este horario especial, Costco adelanta la apertura de sus tiendas en todo el país, ya que normalmente abren a las 10 de la mañana y cierran hasta las 8:30 de la noche, pero en la víspera de Año Nuevo se adelantará el cierre para que sus trabajadores puedan organizarse para ir a celebrar con sus familas.

Durante la Nochebuena y Navidad, la cadena de tiendas mayoristas aplicó el mismo horario, abriendo de 8:30 a 5:00 el 24 de diciembre, y cerrando todas sus sucursales y gasolineras durante Navidad.

Lee también: ¿Cuándo pagan la pensión del IMSS de enero 2024?

Lee también: Resultados Sorteo Melate Retro 1385 del miércoles 26 de diciembre de 2023

Lee también: Pensión Bienestar: extienden fecha límite para registro de adultos mayores


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados